Lionheart...Team XLink Administrator.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por Que No Me Ven Ping En El XLink Kai ?

Ir abajo

Por Que No Me Ven Ping En El XLink Kai ? Empty Por Que No Me Ven Ping En El XLink Kai ?

Mensaje por [FLdS]_FAOS Lun Dic 14, 2009 4:08 pm

Antes de explicar por que no les ven Ping necesitan saber que es Ping:
Ping = Es el tiempo que tardan en ir y volver los datos entre los servidores. Entre mas alto el ping mas Lag (retraso) el ping se mide en MS ( MiliSegundos).

Muchos usuarios cometen el error de habilitar el puerto 30000 con una direccion IP dinamica y con esto no logran configurar XLink Kai en su totalidad porque una IP al ser dinamica cuando vuelva a iniciar sesion va a iniciar con una nueva IP y le tocara repetir el proceso de habilitar el puerto. Por esta razon recomendamos primeramente configurar su PC como una IP estatica de manera que usted tenga una configuracion optima permanente.

Anexos
Tutorial Para abrir el Puerto 30000 UDP en el Modem.

Tutorial para mirar si esta abierto el En El Modem o Router Puerto 30000 Protocolo UDP

Nota: El XLink Kai 7.4.18 Soporta UPnP

Recomendacion
Usuarios Del XLink Kai anoten La IP Fija con la que abrieron el puerto 30000 Protocolo UDP, De manera que usted pueda reinstalar windows y no tener que abrir el puerto nuevamente. Otra opcion es ingresar a las opciones del modem y colocar la direccion IP que ya ha sido configurado.

- F
[FLdS]_FAOS
[FLdS]_FAOS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 24
Edad : 43
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/06/2009

http://clan-flds.mejorforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Por Que No Me Ven Ping En El XLink Kai ? Empty No me ven el ping

Mensaje por Frozen Lun Ene 10, 2011 11:06 am

Hola queria decirte que mis amigos no me ven el ping pero tengo una ip estatica, pero aun siendo asi no me funciona debidamente. Me gustaria poder jugar asi que te pido ayuda. Gracias.

Frozen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.