Lionheart...Team XLink Administrator.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Complemento

Ir abajo

Complemento Empty Complemento

Mensaje por [XKG]-Lionheart Miér Ago 06, 2008 7:04 pm


REGLAS
PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL FORO.


1. Se permite la libre expresión, pero no la falta de
respeto entre los usuarios. Todo comentario deber estar relacionado con el tema
que da origen al post, evitando que estos den motivo a la distorsión de lo
tratado. No deberán tocarse temas que por su contenido, principalmente político
o religioso, den lugar a discusiones absurdas, este es un Foro de ayuda mutua, no
un Foro político ni de otra índole.

2. Por ser esta una comunidad abierta a todo tipo de gente
sin distinción de sexo, raza y edad, queda terminantemente prohibido todo
contenido que en forma explícita o encubierta, sea PRONOGRAFICO y OBSCENO.


3. Para poder ingresar a todas las Secciones del Foro,
deberás ser usuario registrado. Una vez estas registrado. Por favor visita la
sección de FAQS ahi aprenderás varias cosas sobre como navegar en el foro,
descargar archivos etc.

4. Cada Sección del Foro está dedicada a un asunto
específico, por lo que en cada una de ellas se deberán postear únicamente
típicos relativos al tema de la Sección y, en su caso, dirigirlo a la sub
sección correspondiente. En caso de duda enviar un MP a cualquiera de los Moderadores
de la Sección.

5. Antes de iniciar un Tópico Nuevo (New Topic), deberás
verificar que ?este no haya sido posteado con anterioridad; en caso de ser así
tus links, si así lo deseas, deberás de ubicarlos en el mismo post cómo Mirror.
Por ningún motivo se deber hacer doble post de un mismo tópico.

6. Al entablar un nuevo tema se debe incluir dentro del
mismo toda la información posible (preferentemente en español) e imágenes al
respecto.

7. Toda critica que se realice respecto a cualquiera de los
post, de cualquier miembro, debe ser positiva y propositiva, buscando en todo
caso ayudar al (la) compañero (a) que así lo requiera.

8. Por ningún motivo se permitir la publicación de
material ajeno a la temática de cada una de las Secciones, especialmente aquel
que de una manera u otra pueda causar ofensa alguna en cualquiera de los
miembros de la Comunidad.

9. Está estrictamente prohibido la publicación de nombres
de Sitios con contenido igual o similar al de nuestra comunidad; así como
cualquier link o imagen que contenga el nombre o enlaces a los Sitios en
cuestión.

10. Quienes hagan aportes con descargas que no se
encuentren alojadas dentro de las cuentas de la Comunidad, deberán verificar
que los links están activos.

11. Sí requieres algo, primeramente cercioraste de que no
haya sido ya posteado, para ello emplea la opción Buscar, la cual puedes
encontrar en la barra gris que se encuentra casi en la parte superior.

12. Queda totalmente prohibido hacer spam, se penalizará
quienes lo hagan baneandolos de la página. El hacer dobles, triples o más posts
pueden ser considerado como spam.

13. Las dimensiones máximas del avatar son: 150 x 237.
Pueden ser en cualquier formato, pero si es en flash que no pese mas de 350KB
para que la carga de la pagina no sea tan lenta, de preferencia usen gif o jpg,
OJO Las extensiones png no son permitidas y no podrás visualizar tu avatar


14. La firma no podrá ser mayor a 450 x 150. Pueden ser en cualquier
formato, pero si es en flash que no pese más de 600KB para que la carga de la
página no sea tan lenta, de preferencia usen gif o jpg. OJO Las extensiones
png no son permitidas y no podrás visualizar tu avatar


15. El Web Máster y Administradores se reservan el derecho
de ascender a un usuario a un rango especial.

16. La omisión de la lectura de las reglas, no ser válida para justificar la infracción de las
mismas. Todos los miembros de la Comunidad tenemos la obligación de estar
enterados del contenido de las mismas.

RESTRICCIONES Y ADVERTENCIAS.

1. Los miembros del Staff cuentan con la autorización
correspondiente para la corrección de cualquier post que viole las presentes
reglas; e inclusive borrarlo si así se considera conveniente.

2. Si te preguntas porqué tu post fue borrado, estudia las
reglas antes dichas.

3. La violación de cualquiera de las reglas da lugar a una advertencia. La acumulación de
varias advertencias origina la
suspensión temporal o definitiva de quien se haga acreedor a ello.

4. Nunca inicies discusiones sobre las advertencias que
sean publicadas. Si consideras que entiendes algo mal, entra en contacto
mediante MP a efecto de que todo te sea aclarado. Las quejas y discusiones
públicas personales serán suprimidas de inmediato y las decisiones de los
miembros del Staff serán definitivas e inapelables.

5. Las reglas generales y todas las acciones definidas en
las mismas, aplican para todo el Sitio

6. El Web Máster y los Administradores del Foro, se
reservan el derecho de aplicar su criterio y tomar cualquier acción, en todos
los casos no previstos en las reglas del Foro.

Una ves estés Registrado por favor visita la sección de FAQS ahi aprenderás varias cosas sobre
como navegar en el foro, descargar archivos etc.
FINALMENTE RECUERDA QUE EL AGRADECIMIENTO NOS MOTIVA A TODOS. SI ENCUENTRAS ALGO QUE TE HAYA SIDO DE UTILIDAD: AGRADACELO
[XKG]-Lionheart
[XKG]-Lionheart
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 81
Edad : 39
Localización : Santa Marta/ Colombia
Fecha de inscripción : 23/07/2008

https://lionheart.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.